1. Condición de victoria
- Capturar más cartas premio que tu adversario (su apuesta es opcional).
- Eliminar todos los INVZ de tu oponente.
- Tu rival no puede coger más cartas del mazo.
2. Preparativos
- Barajas tu mazo y lo corta el rival.
- Se colocan 3 cartas premio por jugador. Existe la posibilidad de usar cartas contador (shields) o apuesta de cartas pactadas previamente.
- Cada jugador coge 5 cartas (* Mulligan si no hay PUP, a partir del primer mulligan se penaliza con + 1 carta para adversario).
- Se disponen hasta 3 Invizimals en tu Banca.
- Comienza partida (moneda/piedra, papel o tijera).
3. Partida
Cada turno tiene 3 fases:
- Se coge una carta de tu mazo.
- Por el orden que se quiera puedes realizar los siguientes movimientos: Añadir carta hábitat (si está vacío) / Añadir carta cazador (solo 1 por tipo) / añadir tantos PUPS como quieras / aumentar estado Invizimal / Añadir Vector a un INV (si coincide) / cambiar PUP Activo.
- Atacas (solo con Invizimal Activo) + vectores (teniendo en ataque) + Hábitat (si coincide).
- Se eliminan carta cazador usada.
- Ataca adversario.
- El primero en eliminar un Invizimal se lleva una carta premio del adversario.
- Ataca adversario.
- El primero en eliminar un Invizimal se lleva una carta premio del adversario.
HE sacado esto en internet.
qué complicado es esto de jugar con las cartas.... ya nos contarás.
ResponderEliminarMenudo blog más currado!
Qué buena entrada Pablo!
ResponderEliminarY la foto muy clara del tablero.
Va a ver que ir pensando en una partidita en el patio tras informática, ahora que lo tenemos todo tan claro...
Estoy muy muy contenta con tu trabajo. Sigue así!
InmaiN
gracias tron!
ResponderEliminarnos vamos enterando poco a poco gracias a tus entradas!